Apartamentos - Registro Nº: TVI00021

La Casa Rural

Elaietxea - Birding House

En castellano Elai etxea podría traducirse como “la casa de la golondrina”. Esto hace alusión a los nidos de avión común (Delichon urbicum), pariente cercano de la golondrina, que cuelgan de los aleros de ésta casa rural.

Rodea la casa rural una amplia finca privada que cuenta entre otros árboles, con manzanos, avellanos y nogales, algunos de ellos centenarios y de gran porte. Es en éste entorno donde se ubican los observatorios de aves y demás fauna silvestre. Estas estructuras se conocen como hides, y “birdwatching” o “birding” es la acción de observar aves para el público anglosajón.

Las vistas son amplias y agradables desde cualquier parte de la casa rural, y a pesar de estar en el mismo pueblo, la sensación de paz y tranquilidad es plena

Alternativa perfecta de turismo interior dentro del País Vasco para realizar una escapada diferente: naturaleza, hides para avistamiento de aves y rutas donde visitar parques naturales, bodegas riojanas, el Museo Gugenheim de Bilbao o la cercana Vitoria Gasteiz.
Vistas al sur del apartamento rural

Apartamento Rural Baias

Camas1 cama doble + 2 simples
Máx. Personas4
SalónSí, con TV 55 pulgadas
WifiSi
Más información

Apartamento Rural Añana

Personas Máx.7 + 2 Supletorias
Habitación Sobrón1 cama doble
Habitación Gorbeia2 camas individuales
Habitación Salto del Nervión2 camas individuales
Más información