Apartamentos - Registro Nº: TVI00021

Saitokiak

Observatorio de aves

SAITOKIAK

Se trata de observatorios portátiles integrados y mimetizados con su entorno, de una o dos plazas (según el caso), situados en los montes que rodean Pobes (a menos de 3 km de Elai etxea) y desde los que podremos disfrutar fundamentalmente de las evoluciones de los buitres leonados.

Dependiendo de la época del año y de las especies potenciales a avistar, utilizaremos diferentes localizaciones. El buitre leonado es frecuente en la comarca de Añana, no en vano las colonias de Valderejo y Sobron son las más importantes del País Vasco. Además de buitres, suelen también acudir a la cita milanos reales y negros, busardos ratoneros, y con algo más de suerte alimoches y águilas reales, también presentes en la zona. Al contrario que en la mayoría de muladares, y muchos hides comerciales, los lugares están siempre completamente limpios de residuos y con unos fondos naturales que nos permitan componer adecuadamente las tomas.

Cuando no tengas mucha experiencia o no te guste estar sólo en el campo, recibirás nuestro asesoramiento desde un lugar cercano.

Todas las fotografías expuestas  han sido realizadas desde éstos observatorios