Apartamentos - Registro Nº: TVI00021

SEGURIDAD COVID/Compromiso de sostenibilidad

Elaietxea - Birding House

SEGURIDAD FRENTE AL COVID 19

El Turismo rural, y más concretamente, el Turismo de naturaleza, se perfila como una de las modalidades turísticas más seguras, recomendables y saludables ahora y en el futuro.

Estamos ubicados en la Comarca de Añana, una de las zonas con menor densidad poblacional a nivel de Euskadi.

Tanto en nuestros Apartamentos rurales (SIN ZONAS COMUNES), como en nuestros observatorios cumplimos a rajatabla con todos los protocolos de seguridad para garantizar a nuestros clientes una estancia que genere CONFIANZA y TRANQUILIDAD.

-Obligatoriedad de mascarilla y distancia de 2 m. en la recepción  y salida del huésped.

-Limpieza de ropa de cama y toallas en lavandería industrial y a más de 60º

-Recomendación de utilizar gel hidroalcohólico en TODOS nuestros accesos.

-Registro hostelero y pagos preferentemente mediante medios electrónicos (whatsapp, tarjetas, Bizum, etc)

-Anfitrión con la pauta completa de vacunación.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

MÁXIMA CALIFICACIÓN: (CALIFICACIÓN “A”) EN LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS.

En Elai Etxea tratamos de generar el menor impacto posible en el medio ambiente reduciendo al máximo nuestra huella de carbono.

En Elai etxea huímos de las grandes comercializadoras eléctricas que, ahora que les conviene, se suman TARDE Y DESORDENADAMENTE al carro de las renovables (ESPECIALMENTE CON MACROPROYECTOS EÓLICOS ESQUILMADORES DE BIODIVERSIDAD Y PAISAJE).

A pesar de todos los RECORTES FRAUDULENTOS auspiciados por ellas, y avalados por sucesivos gobiernos insensibles al cambio climático, somos pioneros de la generación fotovoltáicos DESDE HACE 15 AÑOS y en la casa SÓLO se compra ELECTRICIDAD 100% RENOVABLE.

Asimismo la energía necesaria para la calefacción y el agua caliente sanitaria es obtenida a través de una caldera de BIOMASA de alta eficiencia

El equipo de climatización (AEROTERMIA) instalado en el apartamento Baias, además de proporcionar frío en el apogeo del verano, aporta calor en invierno suponiendo un apoyo importante a la calefacción.

Las ventanas orientadas a zonas con menor insolación están equipadas con dobles cristales bajo emisivos.

Todas las bombillas de la casa son led y los grifos y cisternas están equipados con dispositivos de ahorro de agua. La energía más limpia es la que no se consume.

Se facilitará y fomentará el reciclaje de residuos y el consumo y utilización de productos locales y servicios respetuosos con el medio.

Periódicamente se elaborará una memoria de sostenibilidad para mantener e implementar en la medida de lo posible éstos compromisos ambientales y otros compromisos de orden económico y social mediante la aplicación de una serie de indicadores de sostenibilidad.

 

SI quieres aportar alguna sugerencia que nos ayude a ser mas sostenibles…

Contacta con nosotros